Ir al contenido principal

Mis 5 accesorios de moda

Los accesorios para mí, son como una prenda más, ya que, son necesarios para combinar diferentes outfits y darle un toque de armonía y estilo.
Para esto te traigo algunos ejemplos que he podido rescatar en internet y que también son mis favoritos.

Gargantillas y Chokers
Recuerdo que esa onda de los choker está de vuelta, y felizmente yo soy una de las personas que cuidan muchos sus accesorios, así que el choker y la gargantilla que tengo me salva de muchas sobre todo cuando quiero tener un bonito acento en mi cuello.


Pashminas 
Son infaltables en tu closet, las adoro, las puedes colocar en el cuello, en la cartera o como una vincha en el pelo, justo hoy me puse una para ir al veterinario con mi perra, ya que es un accesorio muy versátil y te libera de cualquier apuro, para lucir un poco más arreglada.



Reloj y brazaletes
Para mí en lo personal no soy de las personas que me gustan tener muchas cosas en mis brazos, ya que me resultan un poco incómodos;sin embargo, tener un reloj o un brazalete se me hace una combinación perfecta y no saturarte de muchas pulseras. Además considera que el reloj te ayuda bastante en mantener tus tiempo, además se ve super lindo y sofisticado.





Pequeña Cartera
No salgo a la calle, sin mi cartera pequeña, tengo una negra y para mi es esencial , son muy ligeritas y es como si no tuvieras nada , te las recomiendo mucho, ya que, si tienes que salir rápido te acomoda muy bien y creme que te entra de todo tu billetera, tu celular , tu agenda, un labial, tus llaves, me saca totalmente de apuros y como yo amo las ofertas recuerdo que me la compre en saga falabella. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Combina tu falda negra

Hace unos días estado pensando en como combinar una falda negra que tengo para este invierno, y buscando por mi closet, puede que arme algunos outfits. Como sabrás la falda negra te puede salvar de muchos apuros, ya sea formal e informal para mí es una de las prendas básicas además de ser muy versátil. Aquí te traigo algunas imagenes que encontre en internet y te pueden ayudar . 1.Falda tubo Se usa más que todo para algún evento elegantes, compromisos o para ir al trabajo. 2.Falda de corte A Son mas usuales y muy comodas, puedes combinarlas con zapatillas o con algún zapato con tacón. 3. Falda con botones  Es una de mis favoritas, las puedes usar para un evento formal o para pasear con tus amigas, con unas botas cómodas y lindas harán que tus piernas resalten más. 4.Falda larga Es una falda muy versátil ya que puedes usarla para armar un look casual  o elegante y sofisticado, esta es una gran compañera, ya que además de estar cómoda te permite 

5 señales que indican que tu relación está a punto de terminar

Hola mis bellos y hermosas, como andan? el fin de semana ha sido para mi creo que un gran descanso ya que ha estado totalmente tranquilo, pelis, familia y mi cama jajaja , necesitaba tener un relajo y creo que lo conseguí, así que estoy totalmente llena de energía y renovada para empezar a darle con los blog y avanzar mi proyecto de tesis que paralelamente ya ando un poco avanzando , según yo. A veces nos cuenta un poco terminar una relación, ya que no queremos lastimar a la otra, y nos encontramos con el dilema de romper o no. Para eso es muy difícil que No te des cuenta si estás pasando por estas señales, así que ALERTA! 1.NO TIENEN TIEMPO PARA TI  Es más importante una salida de amigos que tú, hasta deja de hablarte por largos periodos de tiempo y tú llenandole de mensaje de texto y de voz, para saber cómo ha estado su día, recibirás con las justas mensaje un ok o un bye, son muy cortantes y distantes. 2. YA NO TE DEMUESTRAN CARIÑO COMO ANTES La demostración física es lo